Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /wordpress/wp-includes/functions.php on line 4861

Alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible

Educación de Calidad

Socio Local

Fundación Caritas Arequipa

Con el apoyo

FUNDACIÓN pelayo

Distrito de Yura (Arequipa – Perú)

Beneficiarios

Los niños y niñas de la Guardería del CEDHI con edades comprendidas entre los 6 meses hasta los 5 años, que presentan un diagnóstico nutricional agudo o crónico.

7.346 euros

Descripción

Bajo la premisa de “Mientras yo estudio ellos aprenden”, el CEDHI (enlace aparte a la página de historia donde se explica) cuenta con una Guardería infantil, destinada a los hijos e hijas menores de 4 años de alumnas/os que estudian en el centro.

El proyecto está orientado a la educación, especialmente de los padres y madres, sobre los buenos hábitos de alimentación y apropiada utilización de los escasos recursos disponibles.

En las actividades de educación (cursos, talleres, conversaciones, sensibilizaciones, conocimiento de valores proteínicos de los productos alimenticios, dietas, balanceo, etc.) para disminuir la desnutrición infantil, serán activos participantes los padres y madres de familia dado que serán 75% prácticos.

Los padres conocerán la importancia vital de preparar dietas bien balanceadas a pesar de los escasos recursos con que cuentan.