Nuestros proyectos

Desde Santos Toledano trabajamos siempre por la educación, pues creemos que es la principal vía para lograr un futuro mejor para todos las personas, labrado con sus propios medios, conocimientos y esfuerzos. Todos los proyectos que emprendemos desde nuestra creación, tienen como objetivo favorecer la educación de personas vulnerables en riesgo de exclusión social, para que sean capaces de desarrollarse profesionalmente y adquirir las aptitudes que hagan posible su empleabilidad y/o emprendimiento y con ello, el mejoramiento de las condiciones de vida y de sus familias. Nuestro principal deseo es que los centros de formación se desarrollen y continúen su camino de forma independiente, tal como sucedió en Pachacútec. Actualmente continuamos apoyando el desarrollo y fortalecimiento del Centro de Estudios y Desarrollo Humano Integral (CEDHI) Nueva Arequipa y por ello nos centramos en acciones que favorecen el cumplimiento de este objetivo. Algunos de los proyectos en los que nos encontramos trabajando actualmente son:

Educación para la nutrición infantil en zonas urbano marginales de Yura (Arequipa – Perú)

Fecha: abril 14, 2020
El proyecto está orientado a la educación, especialmente de los padres y madres, sobre los buenos hábitos de alimentación y apropiada utilización de los escasos recursos disponibles.

Ejerciendo nuestros derechos. Contribuir al ejercicio del derecho de los jóvenes en situación de especial vulnerabilidad de la ciudad de Arequipa a la educación.

Fecha: abril 14, 2020
El objetivo es aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.